M¡ PrimEr FaNFiC





Estoy escribiendo este fanfic de Frerard si gusta seguire subiendo mas capitulos. ¡FrErArD 4 EvEr!

SaLuDos *.::PuzzlY::.*







martes, 18 de enero de 2011

Capitulo 1

Desperté para ir a la escuela, no tenía ganas de ir me daba pereza, Pero hoy era la entrega de un trabajo, el que por cierto me mate haciendo la noche anterior  y no dejaría que la pereza me ganara. En fin… me bañe y desayune, fui al colegio y entre al salón al sonar la campana de entrada, el profesor estaba revisando sus cosas hasta que miro hacia la puerta con una sonrisa en el rostro.
-Muy bien chicos saluden a su nuevo compañero de clase, su nombre es Gerard Way.
Decía el profesor mientras entraba un chico al salón, parecía perdido… es decir…se notaba que era nuevo. Sin mirar a nada en particular camino hasta sentarse a mi lado…tal vez ni noto que yo estaba hay así que lo salude.
-Que tal Gerard? Mucho gusto mi nombre es Frank.
-A, hola
-Se lo difícil que es ser nuevo, quieres que te muestre el colegio en el receso?
-Tranquilo no quiero ser molestia me acostumbrare solo.
Su cabello era lo que más llamaba mi atención parecía que nunca hubiera visto un peine….pero que bien se veía! Y sus ojos, tenían esa mirada penetrante k cuando te ve se te eriza la piel, en fin, la clase continuo normal pero fue muy molesta no me pude concentrar! Seria por Gerard? Lo miraba cada 5 segundos…se daría cuenta? No, no creo…bueno sonó la campana y recogí mis cosas.
-Hey Gerard ven conmigo te quiero presentar a unos amigos
El volteo hacia mí y asintió con la cabeza. Fuimos hasta el patio y no me tarde ni un segundo en localizar a mis amigos todo gracias a la esponjosa cabellera de Ray.
 -Hey Bob, Ray como están?
-Y este?
-Bob! así no se saluda! El es Gerard es nuevo en la escuela
-Mucho gusto
Dijo Gerard con una súper sonrisa en la cara.
-Hola
Dijo Ray sintiéndose ignorado.
-Tú debes ser Ray mucho gusto también
-Lo mismo digo
Dijeron mientras estrechaban sus manos. Seguimos hablando hasta que comenzaron las clases y el día paso normal. A la hora de la salida nos despedimos todos y decidí ir caminando a mi casa no era tan lejos y no tenía dinero para un taxi y de repente vi a Gerard corriendo hacia mí.
-Qué pasa?
-También iré caminando y mi casa es por aquí
Caminamos juntos hablando hasta que Gerard Tubo que cruzar en una calle diferente. Yo seguí caminando hasta mi casa, al llegar me di cuenta de que no había nadie, como cosa rara, mis padres siempre viajan así que nunca los veo, almorcé, solo como siempre, subí a mi cuarto prendí la computadora y me senté en la silla, revise que tareas tenia pendientes, hice algunos ejercicios de matemática y me puse a ver televisión hasta las 6:40pm luego ya no sabía qué hacer así que salí a caminar, llegue hasta un parque que estaba hay cerca y me senté en un banco, mire a mi alrededor y había pocas personas hacia mi derecha vi a alguien, me parecía familiar, me levante para ver mejor y me di cuenta que era Gerard, camine hasta él y lo asuste.
-Estas no son horas para andar solo en la calle
Se quedo helado hasta que reconoció mi voz a sus espaldas.
-Frank me asustaste! Que haces aquí?
-Nada Gerard te estoy acosando y te seguí hasta aquí
-Jajaja está bien pero no me vallas a violar
Los dos reímos un rato y nos sentamos en un banco de hay cerca.
-Nunca te había visto en este parque
-Casi nunca vengo solo cuando todos en mi casa salen, mi abuela está visitando una amiga y mi hermano quien sabe donde con algún amigo suyo.
-Tienes un hermano?
-Si es mi hermano menor se llama Mikey
-Jajaja lo quiero conocer
-Tranquilo ya te lo presentare algún día, y tú? Vienes seguido?
-No solo que no sabía qué hacer y quería pasear y siempre que salgo a caminar vengo aquí
-Es tarde mejor vete a casa o te regañaran
Dijo Gerard con cara preocupada.
-No en mi casa tampoco hay nadie, vivo con mis padres y siempre viajan por negocios así que casi nunca están en casa
-A ya veo están de viaje y cuando vuelven?
-Mmmm me dijeron que como en 3 meses pero siempre tardan un poco más
-3 meses!? Es mucho tiempo solo! Hablas con ellos?
-Sí, bueno… a veces…solo me llaman cuando me quieren decir que vienen mas tarde de lo esperado o cuando van a hacer un depósito a mi cuenta.
-A ok…
Dijo sin sentimiento alguno en su voz, volteo hacia arriba mirando al cielo, seguramente la luna, estaba hermosa esta noche, no tanto como el pero sí que quería igualarlo, por eso estaba tan bella, le tenía envidia, no se compara con la belleza de Gerard, cuando el sale opaca la belleza de las estrellas y la luna. Si, parece que me estoy enamorando de él, pero…no quiero…él es mucho para mí nunca seré correspondido. Mientras el miraba el cielo yo solo miraba hacia él con una expresión seguramente de idiota en mi cara, Aun mirando el estrellado cielo comenzó a entonar una melodía que nunca había oído.
-I'm trying, I’m trying To let you know just how much you mean to me And after all the things we put each other through and I would drive on to the end with you A liquor store or two keeps the gas tank full And I feel like there's nothing left to do But prove myself to you and we'll keep it running But this time, I mean it I'll let you know just how much you mean to me As snow falls on desert sky Until the end of everything…..
Me quede atónito, su voz, me dejo loco, sonó como un ángel cantando una sinfonía celestial, cada vez me enamoro más de él, me quede viéndolo con los ojos aguados a punto de llorar de la emoción que sentía, cuando volteo hacia mí me sobresalte.
-Lo siento, se que canto espantoso nunca canto en publico
-Estas bromeando!? Privas al mundo de tu voz!? Eso es ser egoísta? Cantas igual que un cantante profesional!
-Enserio? Gracias
-Que canción era? Me gusto mucho quiero bajarla a mi celular, la letra es genial, quien la toca?
-Era Demolition Lovers y no la toca nadie y no la podrás bajar a tu celular…la escribí yo…aun no está completa sin una sinfonía que me acompañe es difícil…
Su cara lucia triste por no poder completar la canción.
-Sabes? Se tocar la guitarra, te puedo ayudar a completar la canción
-Enserio? Lo harías?
-Claro! Para eso están los amigos!
-Gracias! Que tal mañana?
-Perfecto, mañana es sábado y no tengo planes
-Yo tampoco, en mi casa?
-Vale, donde vives?
-Ten mi número y mi dirección ven como a las 2
Me tendió un papelito con su número y dirección garabateados en lápiz.
-Gracias, estaré allí
-Ok le diré a mi abuela, por cierto en mejor que me valla ya son las 8 y mi abuela seguro ya llego y estará preocupada por mi
-Está bien nos vemos mañana
Se paro, me abrazo y susurro a mi oído.
-Hasta mañana espero verte, que duermas bien.
Se alejo de mi y se fue, ese contacto me dejo loco, su olor me envolvió, en ese momento sentía que me desmayaría hay mismo, me había sonrojado seguro él lo noto y por eso se fue con esa sonrisa en la cara, me dispuse a ir hasta mi casa, al llegar me bañe me puse el pijama y me acosté a dormir, todo daba vueltas en mi cabeza, no podía, simplemente no podía enamorarme de Gerard! Me eche a llorar al pensar en que era inevitable, ya mi corazón le pertenecía desde el momento en que cruzo la puerta del salón, lo amo, pero y si él no siente lo mismo? Seguro no siente lo más mínimo por mí, y yo aquí enamorado platónicamente de él…el…él es el único ser humano por el que he sentido esto. Me quede dormido pensando en su mirada y lo hermoso que canta, y en el momento en el que susurro a mi oído, si tan solo las palabras que salieron de su hermosa boca hubieran sido “te amo”.

4 comentarios:

  1. Me encanto tu fic porfa siguelo! ;)
    muuuy lindooo kiero sabr k va a pasar! anda siguelo

    ResponderEliminar
  2. Siguelo plzzz me gusto bastante
    *frerard 4 ever*

    ResponderEliminar
  3. Me gusto bastante lo seguire leyendo salu2!

    ResponderEliminar