M¡ PrimEr FaNFiC





Estoy escribiendo este fanfic de Frerard si gusta seguire subiendo mas capitulos. ¡FrErArD 4 EvEr!

SaLuDos *.::PuzzlY::.*







domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 2

Me desperté y vi la hora…Las 12:30 veo a Gerard a las 2 así que me bañe y me vestí, almorcé y me cepille los dientes…hora? 1:00 en una hora…me puse a tocar guitarra para asegurarme de estar bien al ir…recogí lo que llevaría: mi cuaderno, un lápiz, mi guitarra y mi celular. Como ya era la 1:30 me puse a jugar Rock Band hasta que ya era la hora y busque encima de la mesita de mi cuarto el papel con la dirección la leí y me encamine hacia su casa, estaba frente a su casa, me asegure que no era la hora exacta para no lucir desesperado las 2:13 perfecto, toque la puerta y me abrió el con una sonrisa.
-Hola! Pensé que no vendrías!
-Porque no habría de hacerlo?
Le dije con una sonrisa mientras me invitaba a pasar, su casa era bonita, ordenada y era reconfortante.
-¿¡Quién era!?
Oí gritar a alguien a lo lejos.
-Tu novio!
Contesto Gerard entre risas.
-Jajaja si Gerard muy gracioso
Vi a un chico un poco menor que nosotros entrar y mirarme fijamente.
-Así que tu eres mi novio? Jajaja mucho gusto soy Mikey el hermano de Gerard
-Jajaja lo imagine me moría por conocerte, el me ha hablado de ti
-Si? Que te ha dicho?
-Nada solo que eres un drogadicto, que te acostaste con media escuela y que tienes sida
-GERARD!!!
-Jajaja es broma no me dijo nada de eso solo me dijo que tú eras su hermano menor, mucho gusto mi nombre es Frank conozco a tu hermano del colegio
-Bueno….estaré en la sala viendo Bob Esponja no me molesten
Dijo el pequeño Mikey yéndose con una mirada acecina.
-Ven vamos a mi cuarto
Yo me quede estático, su cuarto? Estaría en el cuarto de la persona a la que amo? Donde duerme, se viste y pasa su tiempo libre y todo lo demás? Y solos?
-Ven que te pasa? Te doy miedo?
-Un poco
Dije con una sonrisa solo para molestarlo.
-Tranquilo no muerdo…bueno un poco pero no te morderé si no quieres
Dijo Gerard para seguirme el juego, me reí y lo seguí. Su cuarto se parecía a él, estaba un poco desordenado y había posters por todas partes, de bandas y cosas por el estilo pude notar un montón de cds y un montón de dibujos hechos por él, la verdad es que dibuja excelente, hay algo que no haga bien?
-Siéntate donde quieras
Solo vi una silla y un Puf así que decidí sentarme en la cama.
-Veo que dibujas
Dije mirando los dibujos encima de su escritorio.
-Tiendo a hacerlo para desahogarme, igual que con las canciones
Dijo mientras rebuscaba en uno de sus cajones.
-Aja lo encontré!
Yo me limite a mirarlo con curiosidad.
-Aquí están las canciones que he escrito
Me acerco varios papeles en los que pude ver las letras de varias canciones, primero decidí ver los títulos y empezar por la que mas llamara mi atención: “Art Is The Weapon, Bulletproof Heart, Cemetery Drive, Disenchanted, I'm Not Okay (I Promise), Our Lady Of Sorrows” me decidí por la que canto la otra noche “Demolition Lovers”.
-Qué tal si empezamos por esta? Fue la que cantaste ayer verdad? Tiene potencial
-Está bien
-Bien entonces tú empieza a cantar y yo te sigo
Empezó a cantar su canción y al oírlo me hipnotizaba, solo oía su voz, no quería que terminara nunca esa canción, solo podía escucharlo, me olvide de tocar, así que empecé a tocar cualquier cosa siguiendo el ritmo hasta que sonaba bien, al terminar la canción escribí en mi cuaderno el titulo y las notas que toque para esta canción.
-Tocas genial!
-Pero nunca cantaría como tu
Dije sonriéndole
-Y yo nunca tocare guitarra como tu
-Bueno estamos a mano
Hicimos lo mismo con todas las canciones que escribió, no eran tantas.
-Frank escribamos una canción juntos
-La letra?
-Claro, ven
Saco un cuaderno y tomo mi lápiz y empezó a escribir. Escribió el  titulo “Bulletproof Heart”, en ese momento se oyó la puerta de la casa y Gerard soltó todo de golpe y bajo corriendo, yo solo me quede mirando la puerta con cara confundida hasta que decidí bajar, pude ver a Gerard abrazando a una señora un tanto mayor.
-Abuela!
-Hola pequeño Gee te extrañe
-Y yo!?
 -A ti también Mikey, el pollito de la casa
-Abuela no me digas pollito
-Jajaja
Aaa ahora entiendo debe ser su abuela (que imbécil soy) será que me acerco a saludar? Me da pena….
-Frank ven aquí te quiero presentar a alguien muy especial, ella es mi abuelita, se llama Elena pero le puedes decir Helen
-Mucho gusto señora mi nombre es Frank Iero
-Jajaja déjate de formalidades, si eres amigo de Gerard eres como de la familia
-Muchas gracias
Dije yo con una sonrisa en la cara.
-Bueno abuela vamos a seguir con lo que estábamos
-Que les parece si primero cenamos?
-Está bien, Frank tienes hambre?
-Mmmm un poco
-Yo si tengo y mucha!
Grito “el pollito” desesperado.
-Bueno hare la cena, vean televisión mientras esta lista, no tardare mucho
La señora Helen empezó a preparar la cena mientras Mikey, Gerard y yo hablábamos viendo la tele, realmente me gusta Gerard. hay cruel destino que me hiciste conocerlo y enamorarme de él, del ser más perfecto del universo, el que está fuera de mi alcance y tú me torturas con su cautivadora sonrisa y brillantes ojos en los que me pierdo como si fueran el mar mas inmenso y profundo.
-Esta lista!
Grito Helen felizmente.
-Ya vamos!
Dijo Gerard mientras me hacia una seña con la cabeza en señal de que fuéramos, Mike ya se había parado, que gracioso es ese chico. Al llegar allá nos sentamos a comer, la cena estaba deliciosa, me pregunto si a Gerard le enseñaron a cocinar.
-La cena esta deliciosa señora Helen, usted es una excelente cocinera.
-Jajaja son los años de práctica Frankie
-Me imagino que Gerard habrá aprendido algo de usted
-Gerard? Ese no hace ni hielo
Dijo el pequeño Mikey burlándose de su hermano quien lo miro como si lo fuera a golpear en la cara.
-Mike no hables así de tu hermano que tu tampoco cocinas! Aunque es cierto, Gee no sabe cocinar
-A ya veo, es raro pensé que Gerard estaría acostumbrado a cocinar el al estar solo o algo
-Él cuando esta solo sale a comer fuera, es un vago odia cocinar
Reímos todos y seguimos comiendo, al terminar Gerard levanto los platos y los llevo al fregadero donde Mike los empezó a lavar.

1 comentario:

  1. Mikey si hace hielo!! Yo le enseñe que es lo unico q yo tambn se hacer xDD

    ResponderEliminar