M¡ PrimEr FaNFiC





Estoy escribiendo este fanfic de Frerard si gusta seguire subiendo mas capitulos. ¡FrErArD 4 EvEr!

SaLuDos *.::PuzzlY::.*







domingo, 30 de enero de 2011

Capitulo 3

-Frank ya es tarde porque no te quedas?
Me ofreció la señora Helen con amabilidad, pero, quedarme en la casa de Gerard? Qué pena, no quiero ser una molestia.
-Muchas gracias Helen pero no quiero molestar
-No molestas, eres como de la familia
Valla, solo me conocieron hoy y ya soy de la familia? Que tierno.
-Hay no lo se
-Anda Frank quédate por favor, por mi?
Me dijo Gerard con una cara de perrito a la que no me pude resistir.
-Bueno, disculpen la molestia
-Vamos, Frank! No eres molestia!
-Está bien
-Yo voy a dormir ya son las 9 y tengo sueño
Dijo Helen con dulzura.
-Prepárale una cama a Frank, puede dormir en la sala y préstale uno de tus pijamas
Dijo de nuevo Helen dirigiéndose a Gerard quien solo asintió.
-Ven Frank
Dijo haciéndome una seña. Subimos a su cuarto.
-Toma, este te quedara bien
Me dio un pijama, una camisa negra y un pantalón del mismo color, la camisa tenía una calavera blanca, Saco unas sabanas y una almohada y bajamos.
-Veamos una película!
Dijo Mikey muy animado, por mi genial, adoro las películas, soy adicto a ellas en especial a las de terror.
-Sí, pero una de terror!
Dijo Gerard en tono autoritario.
-SI!!!!
Se me escapo esa exclamación y me miraron raro.
-Perdón es que me gustan las pelis de terror
Dije totalmente sonrojado.
-Pues con más razón!
-Bien!
Gerard puso las sabanas y la almohada a un lado y empezamos a ver una peli, estábamos viendo “arrástrame al infierno – Drag me to hell” la recomiendo, muy buena película, mi favorita. En fin, me dio bastante miedo así que salte varias veces, a la 3ra Gerard me agarro por el hombro y me jalo obligándome a acurrucarme en su hombro, estaba tan rojo como un tomate, su olor me envolvía era un olor muy adecuado al él, era fuerte, al mismo tiempo dulce y provocativo, así como el olor del chocolate amargo, dulce, intenso y provocativo a la vez, así era su olor, me encanta como huele, su piel es suave, desearía que todo él fuera mío, pero es imposible. Al terminar la película Mike solo se fue con un peluche (que no me di cuenta que tenía) en su mano era un pollito (de ahí su sobrenombre seguro), Gerard me puso la almohada en la cara y tiro la sabana al sofá y me dijo.
-Acomódate iré a dormir, buenas noches
Me dio un abrazo rápido y se fue corriendo, que tierno es. Puse la almohada en el sofá y apoye mi cabeza en ella luego me tape con la sabana, no podía dormir, solo cerré mis ojos y pensé en Gerard, su olor seguía en mi cabeza, su voz, su sonrisa, lo amo…si tan solo el me amara, pasaron dos horas aproximadamente hasta que oí a alguien bajar y servirse agua, por el suspiro que soltó me di cuenta que era Gerard, se tomo el agua y….se acerco a mí, se arrodillo al lado del sofá dejando su cara justo frente a la mía, me miraba fijo, yo tenía los ojos cerrados el seguro me creía dormido, me acaricio la mejilla y el pelo, puso su mano en mi cara y me beso, me beso? No pude evitar pensar que era un sueño, que me había quedado dormido por el cansancio, le gusto a Gerard? Me beso creyéndome dormido. No pude evitar responderle al beso….metí la pata.
-Pensé que dormías
Dijo en tono dulce casi en susurro sin despegarse mucho de mí mirándome a los ojos los cuales ya había abierto.
-No podía dormir
Dije evitando su penetrante mirada.
-lo siento
Me dijo en tono triste.
-Por qué?
-Por el beso, es que…siento…creo que me gustas
-Gerard tú no me gustas
Puso la cara más triste del mundo.
-Yo me enamore de ti desde que cruzaste el salón
-Enserio?
-Sí, pero tú eres mucho para mí, no te merezco
-Lo mismo pienso yo, por eso no te había dicho lo que siento hasta ahora, crees que me senté a tu lado por pura casualidad? No, también me gustabas, y cuando te empecé a conocer, me enamore de ti
-Gerard….
Me acerca a él y lo bese, sus besos hacen que mi cuerpo explote por dentro, me hace viajar a otro mundo, me hace olvidar todo lo que está a mi alrededor, olvido los problemas, solo lo siento a él, a la persona más hermosa del mundo, dándome un beso, los demás me deben tener envidia, pobres aquellos que no disfrutan de la gracia y belleza de mi Gerard, solo yo la disfruto, y es solo para mí.
-Te quiero mi Frankie…
Me dijo al oído para luego quitarme la sabana y tirar la almohada al piso, se puso encima mío y me beso bruscamente, yo lo abrace y le correspondí al beso, el empezó a subir mi camisa y yo lo detuve.
-Gerard, no, es muy pronto, apenas te conozco, no quiero salir herido, por favor
-Tranquilo Frank, nunca podría herirte, eres tan dulce…quiero que seas mío, no quiero compartirte con nadie mas
Me beso como si ya nunca me fuera a ver de nuevo, desesperadamente, me quito la camisa, yo tenía frio y estaba temblando.
-Tiemblas porque me tienes miedo o porque tienes frio?
-Un poco de ambos
Empezó a acariciarme el pecho, me hacia cosquillas, bajo su mano hasta mi entrepierna y me empezó a tocar por encima del pantalón, mientras hacía esto se dispuso a lamer mi cuello a la vez.
O dios! eso si que excitaba! Y realmente se notaba, eso es algo que me molesta de mí….soy demasiado obvio. Mi respiración estaba muy agitada y gemía un poco.
-Esto te gusta verdad Frank?
No le respondí, no podía, es decir…que estaba pasando!? Como puede hacer esto si casi no me conoce!? AAAA! Gerard me vuelve loco!......paso su mano por debajo de mi ropa interior, yo nunca había sentido tanto placer en toda mi vida, es que, bueno yo todavía era virgen, hasta ese momento en el que a Gerard se le ocurrió la idea de tener sexo con un chico menor que él en su casa que conocía solo hace 2 días!
-Gerard…te quiero
Se me escapo el pensamiento entre gemidos y mi respiración, el me sonrió y siguió. Ya no podía mas, estaba cansado.
-Gerard, por favor ya basta no puedo más
-Te cansas muy rápido mi Frankie, está bien, acabare con esto otro día
Saco su mano de mi ropa y la lamio mientras me miraba a los ojos pícaramente, después de eso me beso y se fue, me puse la camisa de nuevo y recogí la sabana para taparme, decidí dejar hay la almohada, estaba muy cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario