M¡ PrimEr FaNFiC





Estoy escribiendo este fanfic de Frerard si gusta seguire subiendo mas capitulos. ¡FrErArD 4 EvEr!

SaLuDos *.::PuzzlY::.*







martes, 19 de abril de 2011

Capitulo 7


 

Me desperté y la verdad no
tenía ganas de pararme de la cama pero si mis padres se enteran

que falte me matan, me pare de la cama y entre al baño me bañe rápido y me

cambie, agarre mi ropa sucia y baje al cuarto de limpieza, saque ya que ya

estaba limpia y la doble, puse a lavar la sucia y luego subí la limpia a mi

cuarto, la acomode en el closet y baje a desayunar, luego de desayunar subí a

cepillarme los dientes, acomode un poco mi pelo porque estaba muy despeinado,

me mire un rato al espejo, agarre mi bolso y baje, cuando abrí la puerta Gerard

estaba afuera esperándome.








-Hey, que haces?







-Esperándote







-Y eso?







-Quería ir contigo a clases







-Ah bueno, vamos







Dije sonriéndole, empecé a
caminar el iba a mi lado, hablamos en el camino, cuando estábamos cerca de la
escuela el me dio una nalgada haciéndome saltar para luego decir.








-El ultimo que llegue hace
las tareas del otro!!!








-Gerard eso no es justo!







Dije yo corriendo detrás de
el, cuando estuve cerca de el quise hacerle una maldad así

que fingí que me caí y grite quejándome,








-Ay! Gerard mi pie! Creo
que le lo torcí!








El se volteo preocupado y
se agacho a mi lado.








-Estas bien Frankie? Es mi
culpa por hacerte correr así








-Sí y sabes que también es
tu culpa?








-Que?







-Ser tan tonto







Dije agarrando su bolso y
tirándolo lejos para yo salir corriendo, así que claro

llegue primero.








-Frank! Eso fue trampa!







Dijo jadeando y un poco
molesto.








-Todo se vale en la guerra
y en el amor








-Tendré que tomar eso en
cuenta








Los dos fuimos a nuestras
clases, yo solo lo vi en 1 clase hoy, pero la verdad no me

molesto porque nos vimos en los recreos y en la salida. Saltemos las aburridas

clases y pasemos a la salida.








-Hey chicos hacemos algo
este fin de semana?








Dijo Ray.







-Que podemos

hacer?








-Que tal ir al cine? Y
paseamos por el centro comercial








-A mi me parece bien







-A mi igual







-Entonces el sábado!







-Ok, chao! Hablamos!







-Adiós!







-Chao enano!







-Cállate Ray o te parto la
cara!








Dije yo antes de irme con
Gerard, cuando ya llevábamos un rato caminando el me dijo.








-Quieres venir a mi casa?







-No que el viernes?







-Aaaa pero me siento solo







-Y tu abuela y Mikey?







-Mi abuela no está y Mikey
llega un poco más tarde








-Bueno







Cuando llegamos a su casa
no había nadie.








-Quieres almorzar?







-Esperemos a Mikey, por
cierto le has dicho algo de lo nuestro?








-No, aun no, me da miedo
como valla a reaccionar y la verdad a mi abuela tampoco, hoy le

decimos








-Le decimos!? Eso esta en
plural!








-Lo sé, tú me ayudaras







-Bueno







Nos sentamos en el sofá de
la sala a hablar un rato. Paso poco tiempo hasta que llego Mikey.








-Hermano!







-Mikey!







-Hola Frank! Que haces aquí?







-Bueno…..







-Hermano tengo que decirte
algo








Dijo parándose frente a
Mikey y yo a su lado.








-Que? Te drogas o algo?







-No hermano es algo serio







Mikey se puso serio y lo
miro a los ojos.








-Hermano, Frank es mi novio







Mikey me miro y luego
sonrió.








-Deberás? Aaaw que bien!







-Ah? Pensé que lo tomarías
diferente








-Soy tu hermano! Yo te
acepto como eres!








Dijo para correr a
abrazarlo y luego a mi.








-Ahora Frankie es como mi
hermanito!








Dijo aun abrazándome.







-Si! Yo siempre quise un
hermanito!








Me emocione y le devolví el
abrazo, luego Gerard se nos unió y nos estaba estrangulando.






-Gee no puedo respirar





Se quejo Mikey.





-Jajaja ok





Dijo y luego nos soltó.





-Vamos a festejar jugando
Xbox!!!






Dijo corriendo a su consola
prendiéndola y sentándose en el piso.






-Anda! Vengan!





Gerard y yo nos reímos y
nos sentamos a su lado. Gerard agarro un control, yo otro y empezamos a jugar.
Luego de un rato llego helena.






-Hola niños!


-Abuela!


Gritaron los dos corriendo
a abrazarla lo que causo que me riera un poco mientras me paraba.



-Hola Frankie


-Hola Helen


Dije sonriéndole.


Luego Mikey miro a Gerard y
le dijo con el ceño fruncido.



-Dile!


Gerard asintió y me agarro
del brazo y le dijo a su abuela.



-Abuela tengo que hablar
contigo vamos a la cocina



-Que pasa Gee?


-Vamos


Fuimos los 3 a la cocina
mientras Mikey jugaba.



-Abuela Frank es mi novio


-En serio?...estas feliz
con esto Gee? Es tu decisión?



-Si abuela estoy más que
feliz



Dijo jalándome un poco más
cerca de el.



-Realmente lo amas?


-Más que a nada en este
mundo



Sus palabras me hicieron
ruborizar y no pude evitar mirarlo a los ojos y responderle.



-Y
yo a ti amor



El me respondió con una
sonrisa de esas que solo él puede dar, esas sonrisas que hacen que me

den cosquillas en el estómagos, esas que me hacen sentir que todo está bien,

las sonrisas de mi amado Gee.



-Pues no les queda de otra
que estar juntos, estoy feliz por ustedes y les doy mi completa aprobación



-Gracias
abuela



-Gracias Helen significa
mucho para mi



-Para los dos


-Me alegro de que sientan
ese amor tan grande



-Abuela
voy a aprovechar para pedirte que Frank viva con nosotros



-Que!?


Grite yo mirando a Gerard.


-El vive solo en su casa
porque sus padres siempre

viajan, por favor abuela.



-Por mi seria un placer


-No quiero causar molestias




-No causas molestias
Frankie es mejor que este saca, además te extrañamos mucho cuando no estás, en especial
Gee, se la pasa hablando de ti


Gerard se ruborizo y realmente me causo gracia.

2 comentarios:

  1. Tan lindow Mikey qiere a su hermano sin importarle como es!!!
    Q tierno Frank y Gee van a vivir juntos!! <3.<3

    ResponderEliminar
  2. OMFG!! me encanto pero q ya haya pasion!! jajajajajaja q perv soy xD muy buena historia plis siguela!! :D

    ResponderEliminar